EXPOSICIÓN CULTURA EXPRESS



El próximo viernes, 5 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva Cultura Express en la que participan dieciséis artistas. La muestra se enmarca dentro de un proyecto más amplio, creado por la comisaria onubense Jennifer Rodríguez-López en colaboración con el espacio artístico Estudio 96 de Sevilla, que engloba actividades culturales y artísticas de carácter efímero y con una temporalidad muy breve.

La finalidad de este proyecto es transformar la visión negativa de la sociedad actual, de rápido consumo, y hacer uso de ella para difundir el arte contemporáneo, siendo su objetivo principal crear un nuevo espacio de exhibición y creación artística a través de las sinergias de los distintos artistas participantes. La exposición Cultura Express tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril en Estudio 96, ubicado en la calle Cristo de la Sed, número 96, en Sevilla.

Esta primera convocatoria cuenta con artistas de distintas disciplinas como pintura, vídeo, escultura y fotografía, reuniendo a Andrés Aparicio, Verónica Bueno Salgado, Ángeles Cadel, Alba Cortés, Alberto Crespo, Agus Díaz Vázquez, Carlos Dovao, José García Perera, Emilia Jiménez, José Lozano, Juan Luis Rod, Rafa Navarro, Antonio Sobrino, José Antonio Soriano, Miguel Soto y Laura Vinós.

La exposición, en la que participan piezas relacionadas con la sociedad del consumo y los productos de rápida asimililación de la era de los mass media, podrá visitarse durante el fin de semana en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.